UNA NUEVA NAVIDAD

22 diciembre, 2020 · Sin categoría

Y llegó la Navidad, una Navidad diferente, llena de restricciones y de limitaciones, como dirían los expertos “una nueva Navidad”.

Desde la Escuela Infantil La Chulapona, queremos mantener la esencia de la Navidad; dentro de esta “nueva realidad” queremos mantener esa magia que tantos años hemos podido compartir con las familias.

Como este año las familias no pueden acceder al centro, hemos querido, en cierto modo, mantener esa unión que nos hace únicos, creando un espacio interior con diversos adornos que recuerdan a los padres y a los niños/as que seguimos ahí, que estamos a su lado, que pase lo que pase siempre estaremos juntos, haciendo que sus hijos/as vivan la Navidad como siempre.

Hemos utilizado las ventanas como vías de comunicación para trasladar la esencia de un entorno navideño y, dentro de las aulas, mantenemos la ilusión de siempre, dando lo mejor de nosotras para que el alma de la Navidad siga viva.

Podréis ver algunas fotografías en la galería fotográfica del inicio de nuestra página