Método

La tarea de enseñar, será la de proporcionar experiencias positivas que ayuden a las-os niñas-os a potenciar libremente su creatividad

Autonomía

Serán los mismo niños y niñas quienes construyan su propia cultura, favoreciendo así, la nuestra futura.

Observación

Manteniéndonos al margen, observando lo que hacen y dejándoles espacio para aprender, descubriremos el mundo infantil.

La Escuela

La escuela presta sus servicios desde el mes de septiembre hasta el mes de julio, permaneciendo abierta todos los días laborables del año, a excepción de los sábados, domingos y festivos nacionales, los establecidos por la Comunidad de Madrid y los establecidos para las escuelas infantiles municipales.

ESCUELA INFANTIL LA CHULAPONA

El principal objetivo de la escuela es la felicidad de nuestros pequeños. Con este fin promovemos un desarrollo armónico e integral abordando aspectos físicos, afectivos e intelectuales. Siempre de la mano de las familias y siempre de forma personalizada.

La Escuela

Entornos para crecer aprendiendo y jugando. Los espacios, materiales y diseño propician el mejor ambiente para niños y educadores.

CONOCER LA ESCUELA

Servicios

Servicios de máxima calidad para atender todas las necesidades de los niños y para facilitar la conciliación familiar.

MOSTRAR SERVICIOS

Equipo

Un gran equipo de profesionales con amplia formación, experiencia y, sobre todo, mucha vocación.

CONÓCENOS