Mercadillo Solidario por los Derechos del Niño

8 enero, 2020 · Experiencias Educativas

El 20 de Noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño y por este motivo, el pasado 19 y 20 de Noviembre, desde la Escuela, quisimos organizar un Mercadillo Solidario con fines benéficos los cuales fueron destinados a la Fundación Sanfilippo, una organización dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo.

En el Mercadillo se vendieron cupones de rasca y gana, con posibilidad de ganar piezas de bizcochos, chocolate caliente o packs merienda, marca páginas hechos por los niños y niñas de la Escuela, elementos decorativos y marcos de fotos con material reciclado, entre otros materiales aportados por las educadoras del Centro. El Mercadillo tuvo mucho éxito y fueron muchas de las familias que participaron.