Día de los Derechos del Niño

1 diciembre, 2020 · Solidaridad

Desde nuestra escuela, cada año intentamos celebrar el Día de los Derechos del Niño de alguna manera especial, colaborando con alguna asociación que trabaje por y para la infancia.

Este año, entre todo el equipo, hemos elegido la asociación DEBRA Piel de Mariposa y nos pusimos manos a la obra para organizar un evento acorde a las circunstancias actuales. Así surgió la idea de realizar una carrera solidaria: preparamos unos dorsales que las familias y personal del centro adquirirían a cambio de una aportación voluntaria. Luego, cada familia decidía cuándo salir a correr, pasear, montar en bicicleta… La iniciativa tuvo una gran acogida gracias a lo cual hemos podido donar 470€. Hemos recibido unas fotos geniales que nos transmiten el éxito de la iniciativa. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!