CARNAVAL 2022

2 marzo, 2022 · Sin categoría

En estos días, la escuela se llena de color, de música y grandes dosis de magia. Aspectos que buscan conseguir una atmósfera especial que transporte a los alumnos a un mundo donde se puede llegar a ser todo aquello que quieras.

Como en años anteriores, durante esta semana se les propone a las familias de los/as alumnos/as una serie de consignas, cada día de la semana, para festejar esta celebración, como pueden ser: lleva algo en la cabeza, venir vestidos elegantes o venir en pijama.

Este año la temática de carnaval han sido los cuentos. Cada aula ha elegido un cuento y en base a este, se han desarrollado distintas propuestas relacionadas con el cuento seleccionado.

Para finalizar la semana, nuestros alumnos y alumnas, de manera voluntaria, han podido venir disfrazados/as de algún personaje del cuento seleccionado o de cualquier otra cosa que les hiciera ilusión , ayudando a aumentar aún mas si cabe la magia de esta semana tan especial.

Por último y no por ello menos importante, solo nos queda agradecer, una vez más a las familias de la Chulapona, su espíritu carnavalero, que ha hecho que esta semana fuera única.

* Encontraréis las fotos de carnaval en la galería de la página de inicio.