Escuela de familias abierta a la comunidad

19 mayo, 2023 · Experiencias Educativas

La escuela infantil realiza talleres gratuitos para todas las familias del Municipio de Aranda de Duero con hijos e hijas en la primera infancia (0-3 años).
Los talleres los llevan a cabo profesionales, siendo sus temáticas variadas y multidisciplinares.

Relación y participación de las familias

La colaboración y participación directa de las familias es clave en nuestro proyecto educativo.

Facilitamos amplios cauces de comunicación, como tutorías, reuniones, tablones de información, aplicaciones informáticas, así como la posibilidad de creación de la asociación de padres/madres. Además invitamos a las familias a participar en talleres, jornadas de puertas abiertas u otras actividades incluidas en la programación educativa.

De esta manera, favorecemos un intercambio continuo sobre las actitudes y progresos del niño/a.

Añadida a todas las posibilidades de comunicación la EIM Aranda de Duero dispone de una aplicación móvil a través de la cual el personal educativo comunica a las familias el paso del día de sus pequeños/as en el Centro.