Instalación fotovoltaica para autoconsumo

13 diciembre, 2023 · Sin categoría

Instalación fotovoltaica para autoconsumo en la E.I. Alhaurín el Grande

La Escuela Infantil Alhaurín el Grande, gestionada por la empresa KOALA SOLUCIONES EDUCATIVAS, S.A., ha desarrollado un proyecto de instalación fotovoltaica para autoconsumo, sin almacenamiento, de 15 kWp, con una inversión por importe de 16.860 € (IVA incluido).

Este proyecto ha recibido 2.061,15 € IVA incluido, procedentes de la Unión Europea con cargo al Fondo Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para instalación de placas fotovoltaicas dentro del Programa de Incentivos ligados al Autoconsumo y Almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía a través de la Agencia Andaluza de la Energía.