NUESTRO CENTRO

Promovemos un desarrollo armónico e integral de los niños y niñas

LA ESCUELA

Aseguramos una educación integral respaldada por los mejores profesionales del sector

La Escuela

La escuela presta sus servicios durante once meses al año, permaneciendo abierta todos los días laborables del año, a excepción de los sábados, domingos y festivos nacionales y los establecidos por la Comunidad Autónoma de Andalucía y/o el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

E.I. ALHAURIN EL GRANDE

El principal objetivo de la escuela es la felicidad de nuestros pequeños. Con este fin promovemos un desarrollo armónico e integral abordando aspectos físicos, afectivos e intelectuales. Siempre de la mano de las familias y siempre de forma personalizada.

La Escuela

Entornos para crecer aprendiendo y jugando. Los espacios, materiales y diseño propician el mejor ambiente para niños y educadores.

CONOCER LA ESCUELA

Servicios

Servicios de máxima calidad para atender todas las necesidades de los niños y para facilitar la conciliación familiar.

MOSTRAR SERVICIOS

Equipo

Un gran equipo de profesionales con amplia formación, experiencia y, sobre todo, mucha vocación.

CONÓCENOS