YA SE ACERCA EL VERANO

26 mayo, 2020 · Experiencias Educativas

Nuestro clima llegando mayo se transforma, en Huelva, pasamos del invierno al verano, y disponemos de poco tiempo para disfrutar la primavera, de ahí que desde nuestra escuela tengamos presente este detalle y os proponemos experiencias educativas que marquen la llegada de esta estación.

Cada cual  adapta y disfruta de nuestras propuestas a su manera, desde pintar un mural veraniego que sirva para dejar riendas sueltas a nuestra imaginación y vivir que estamos en la playa, hasta ir, disfrutar y compartir con el resto de sus compañeros la experiencia de tocar el agua del mar, pisar la arena,…, ya que tenemos la suerte de que en nuestra provincia contamos con extensas zonas de playas abiertas al público.

!GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS TRABAJOS CON NOSOTRAS!