Día del niño

20 noviembre, 2019 · Experiencias Educativas

El 20 de Noviembre es una fecha de gran importancia para nuestra escuela y para la sociedad en general, ya que se festeja el Día de la Infancia.

En este día se conmemora sobre todo la importancia que tiene el tener presente los derechos y obligaciones que tenemos con respecto a esta etapa evolutiva que  son el pilar más importante de nuestra sociedad, ya que en ellos reside el futuro de la humanidad.

Y nosotros a la vez que en nuestro día día tenemos presente esta premisa,pero a su vez hemos querido celebrar este día por todo lo alto con nuestros niños haciendo participes a algunos componentes de su familia, que nos han ayudado a llevar a cabo un taller de pinta caras,  de globoflexia, de manualidades y de animación infantil. esperamos que la experiencia haya sido tan enriquecedora para ellos como para nosotras y sus hijos/as.

MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.