Koala consigue la Certificación de Medio Ambiente para sus servicios educativos y renueva la de Calidad

Los servicios educativos de CLECE han conseguido la certificación ISO 14001 otorgada por Bureau Veritas Certificación, coincidiendo con la renovación de la ISO 9001. Estas certificaciones evidencian el compromiso continuado de CLECE con la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente y el cumplimiento de la normativa vigente en las actividades de gestión integral de escuelas infantiles de primer ciclo (0-3 años) y de otros servicios educativos auxiliares: acompañamiento transporte escolar y gestión de monitores de aulas matinales y de niños con necesidades especiales.

Asimismo, los certificados ponen de relieve la clara apuesta de CLECE por la mejora continua en los servicios que proporciona a los escolares y sus familias, cuidando la calidad de su educación, e inculcando, desde pequeños, una enseñanza responsable con el medio ambiente.

Estos certificados se suman a los que ya tiene Clece en el ámbito de servicios educativos. Así, la compañía cuenta con la certificación OHSAS 18001 que garantiza una correcta gestión en seguridad y salud laboral así como la SA8000, que asegura que Clece promueve unas adecuadas condiciones laborales, respetando en todo momento los derechos de los trabajadores.

En la actualidad, CLECE atiende a más de 4.000 alumnos en más de 63 escuelas infantiles, en régimen de concesión administrativa, impulsadas por ayuntamientos y comunidades autónomas.