Desde la escuela defendemos un contexto en el que se respeten las diferencias y la normalización, facilitando al máximo la inclusión del niño con necesidades educativas especiales.
Asumiendo la diversidad para desarrollar en todo el alumnado sus capacidades y habilidades, partiendo de las situaciones personales y referencias socioculturales, de su variedad de procesos y ritmos de aprendizaje.
La colaboración y participación directa de las familias es clave en el proyecto educativo. Facilitamos amplios cauces de comunicación, consensuados por toda la comunidad educativa, como tutorías, reuniones, tablones de información, aplicaciones informáticas, asociaciones de padres, talleres, jornadas de puertas abiertas u otras actividades incluidas en la programación. De esta manera, se favorece un intercambio continuo sobre las actitudes y progresos del niño.
Prestamos servicio de guarda y atención en horarios especiales y extendidos para facilitar la conciliación laboral y familiar. Con cuidados que refuerzan la autonomía e independencia en la rutina diaria y cotidiana de los pequeños.
La escuela dispone de una aplicación móvil a través de la cual el personal educativo comunica a las familias el paso del día de sus pequeños en el Centro. Además existen otras vías de comunicación; circulares, notas en el tablón de anuncios, reuniones trimestrales, tutorías, etc.
El servicio de catering ofrece una alimentación equilibrada y saludable para nuestros alumnos. Con los máximos estándares de salubridad y todos los protocolos necesarios para casos de alergias e intolerancias alimentarias. Un servicio que completa la labor educativa desarrollando hábitos y actitudes saludables en relación con la comida.