PASACALLES DE CARNAVAL

19 febrero, 2019 · Experiencias Educativas

Estimadas familias,

Debido a que el día 8 de marzo hay convocada una huelga feminista y no podemos saber qué personal trabajará ese día (sólo podemos garantizar los servicios mínimos por tanto), ADELANTAMOS EL PASACALLES DE CARNAVAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS AL JUEVES 7 DE MARZO A LAS 11’00h.

Ese día, el alumnado tendrá que venir vestido de los colores que sus respectivas tutoras le hayan comunicado y los alumnos y alumnas de las clases de 2 años realizarán un Pasacalles por las inmediaciones de la escuela (hasta el parking de la piscina y vuelta).

Rogamos que mantengan un poco de distancia para que los niños y niñas no se agobien, y que no los llamen para que no lloren. Así mismo, no podrán coger a sus hijos del pasacalles hasta que este no termine y, en todo caso, avisando a su tutora antes. Los que lo deseen podrán irse una vez terminado el Pasacalles, los que no, entrarán de nuevo  a la escuela con su horario habitual.

¡Pueden traer pitos de carnaval y papelillos para animar la fiesta!

Gracias por su colaboración

Resultado de imagen de dibujo niños carnaval