Fin del periodo de adaptación y del cierre parcial de la escuela

21 septiembre, 2020 · Sin categoría

¡Hola a todos y todas!

Tras un inicio de curso muy complicado y extraño, ya la mayoría vamos cogiendo el ritmo…

Nuestros alumnos y alumnas se están portando como unos campeones/as, las familias vais cogiendo la dinámica del centro a la vez que ellos/as, y las trabajadoras nos estamos adaptando a tantos cambios en la escuela cumpliendo con todas las medidas necesarias para que todo vaya bien. Por todo esto, estoy orgullosa de decir que la mayoría ¡¡ha superado el periodo de adaptación!!

Este nuevo curso viene acompañado de una situación especial, con medidas especiales para prevenir la COVID-19. En la E.I. El Cigarrón nos hemos enfrentado a los pocos días de abrir a  uno de los escenarios que se podían presentar ante esta situación: el cierre temporal de nuestro centro. Tras la aplicación de los protocolos pertinentes, hemos salido adelante y volvemos a abrir con total normalidad. Es la prueba de que, si se hacen las cosas bien, no tenemos por qué estar preocupados. ¡Bienvenidos de vuelta a los peques!