Actividades 20 abril Yo me quedo en casa

20 abril, 2020 · Sin categoría

¡Buenos días y feliz semana!

Os dejo las actividades programadas para hoy:

0 años

Esta semana celebraremos el día del libro por lo que cada día contaremos a nuestros pequeños un cuento. Luego pintaremos un dibujo relacionado con ese cuento.

1 año

BUENOS DÍAS A TOD@s!!!

Comenzamos la semana con energía y seguimos aprendiendo más cositas nuevas!

Esta semana nos vamos a centrar en los animales, más concretamente en «LOS ANIMALES DE LA GRANJA».

A continuación os dejo las imágenes. Los nombraremos nosotros y ellos lo repetirán.

* JUEGO: localizar en la imagen de la granja  los animales que nos diga mamá o papá y señalarlos con el dedo índice.

Ejemplo: ¿ Dónde está la vaca?

*Observar el vídeo de los animales de la granja y escuchar sus sonidos.

* FICHA: Colorear el cerdito con ceras  de color ROSA – PINK. Insistir en que cojan bien la cera haciendo correctamente el movimiento de pinza. Hay que intentar que los que van al cole el próximo año se vayan saliendo de la rayita lo menos posible.

¡Que paséis un buen día!

Mañana, más diversión con nuestros amigos ¡» los animales de la granja»!

Hasta mañana

TODO VA A SALIR BIEN ☀️🏡🌈❤️

2 años

Vamos a conocer las frutas, que son muy importantes comerlas para nuestra salud.

¡¡¡Es el tiempo de las fresas!!!!

¡¡¡Y también vamos a colorear una redonda naranja!!!

¡También podemos hacer una manualidad pintando en un papel con una naranja partida por la mitad, y una manualidad pintando con los pies una divertida fresa!

¡¡Hasta mañana!!