Actividades 13 de mayo Yo me quedo en casa

13 mayo, 2020 · Sin categoría

¡Buenos días!

os dejo la propuesta de actividades para hoy:

0 años

Buenos días!!

Esta canción que os mando están acostumbrados a escucharla porque también se la canto en la asamblea.

La actividad que os propongo hoy es poner en un recipiente bolitas (que pueden ser de papel albal) con un colador pequeño o una cuchara que no les pese. Al lado pondremos otro recipiente vacío donde tendrán que ir echando las bolitas que consigan coger.

Os mando una foto de la actividad.

Quien quiera puede echar agua en el recipiente de las bolitas para que estas floten.

Un beso a mis niños y niñas😘😘😘😘

1 año

Buenos días a todos y todas!

¿ Qie tal está yendo la semana de la educación vial?

Hoy vamos a ver algunas cositas de un medio de transporte que nos encanta: LA BICICLETA.

La bicicleta tiene dos ruedas en forma de círculo. Y va por la carretera, concretamente debemos de circular con ella por el carril bici y siempre con casco.

* FICHA: LA BICICLETA.

Decorar la bicicleta .

¿ cuantas ruedas hay?

pegar dos pegatinas, una en cada rueda.

GRAFOMOTRICIDAD. Trazo horizontal.

2 años

Buenos días pekes!!!

Seguimos con nuestra semana de educación vial, y hoy la seño Romina tiene un vídeo preparado superguay 👏👏👏.

Y por eso os mando esta ficha para que hagáis vuestra propias señales de tráfico 🚳🚱⛔

Observar bien los pasos de peatones, cuándo debemos pasar o no, siempre de la mano de un adulto.

Los semáforos, muy importante!!!! Aprendemos de color está, para saber si podemos cruzar o no, pero ya sabéis!!!!, siempre de la mano del adulto 😀😀.

Y muy importante también!!!!. cuando nos montemos en un coche hay que ponerse el cinturón de seguridad 👏👏👏

Y viendo que estamos teniendo una semana lluviosa, saquemos los paraguas⚡🌦️☔👏👏👏👏. Esta canción sobre el agua es súper interesante, además os dejo la que cantamos en la guarde: «Que llueva, que llueva. La vieja de la cueva, los pajaritos cantan, la…

Echa un vistazo a este vídeo… ▶️ https://pin.it/3ZFxNFv

Colorea las nubes, los rayos,  une puntos, pega bolitas de papel o plastilina para que tengamos alegres paraguas……..

Espero que os guste y disfrutéis paseando bajo la lluvia☔☔☔.