Actividades 11 de mayo Yo me quedo en casa

11 mayo, 2020 · Sin categoría

Buenos días

Os copio la propuesta de actividades para hoy:

0 años

Buenos días!!!

Comenzamos una nueva semana!!!

Hoy os mando otra canción que solemos cantar en la asamblea SOL SOLECITO.

Hoya vamos hacer un juego con tubos de papel higiénico o con otro tubo que tengáis.

Actividad: pegamos los tubos de papel en cualquier sitio que podamos una pared, una puerta… y buscaremos bolitas pequeñas que puedan entrar. A los niños les encantará cómo caerán al suelo!!

Podemos hacer las bolitas con papel albal.

Os mando algunas fotos a modo de ejemplo.

Espero que les guste la actividad!!!

Un beso a mis peques😘😘😘😘

1 año

Buenos días a todos y todas!!

Empezamos la semana con mucha alegría! Cada día cuenta y ya. A quedando un poquitito menos para volver a la » nueva normalidad». Mientras tanto seguimos aprendiendo nuevas cositas. Nunca hay que dejar de aprender y nunca hay que dejar de jugar!

Hoy es Lunes, el día de la luna. Estamos en primavera!

Esta semana, es la semana de la EDUCACIÓN VIAL, por lo tanto a lo largo de ella iremos aprendiendo cositas muy interesantes e importantes de saber.

Lo primero que vamos a aprender son los medios de transporte. Podremos comprobar cómo se desplazan, si por tierra, mar o aire.

A continuación os dejo un vídeo de la seño Romina. Que lo disfrutéis! 😉

A continuación os dejo los BITS DE INTELIGENCIA. Las siguientes imágenes se la iremos enseñando todo Los días a lo largo de la semana.

*Canción: los medios de transporte.

* FICHA: colorea el coche del color que prefieras.

* Ficha de GRAFOMOTRICIDAD: trazo horizontal.

Llevar en coche por la línea de puntitos al color que le corresponde. ( Hacerlo primero con el dedito). Podemos hacerlo con una cera o rotulador grueso.

* EXPERIENCIA DIRECTA con frutas.

Vamos a construir un coche. Solo necesitaremos fresas y plátano.

Lo más divertido de esta actividad es que luego nos lo podremos comer!!

Que lo paséis muy bien!!!

JUNTOS, LO ESTAMOS CONSIGUIENDO 🌈❤️🏠☀️

2 años

Buenos días!!!

Empezamos una nueva semana dedicada a la educación vial, ya veréis que de cosas vais a aprender.

La seño Romina os va a enseñar los bits de los medios transporte en un vídeo. ¡Ya veréis qué divertidos! ¡Recordad ponerle mucha atención y aprenderlos!

Para que después podáis trabajar los medios de transporte que habréis aprendido, aquí tenéis fichas qué podéis decorar como más os guste.🚗🛵🚲✈️

A ver si sois capaces de acertar esta adivinanza. Una vez que sepáis la solución, podéis aprenderla de memoria para contársela al resto de vuestra familia.😉🚗❔

Esta vez tenéis que encontrar la sombra de cada medio de transporte y relacionarla con este. También tenéis otra ficha con algunos de ellos que podéis comentar y observar.

Por último, pero no menos importante, aquí tenéis una ficha para que podáis volver a practicar con las tijeras. ¡Toca aprender a recortar pero no te preocupes si te cuesta un poquito, es algo que vamos a aprender poco a poco! ✂️

¡Hasta mañana!