9 abril CHARLA INFORMATIVA enmarcada dentro de una campaña de educación ambiental

3 abril, 2019 · Sin categoría

Estimadas familias,

Desde el Grupo Energético de Puerto Real S.A., están realizando una campaña de educación ambiental y nos invitan a todos a participar en una charla informativa  de una hora de duración en nuestra escuela el próximo 9 de abril a las 17 h.

Esta campaña nace de la necesidad de mitigar el vertido incontrolado de impropios tales como toallitas húmedas u otros productos de higiene al inodoro. La charla abarca la problemática relacionándola con el desarrollo sostenible y más concretamente con el ciclo del agua, para que así los docentes puedan enmarcarlo en sus Unidades Didácticas y las familias puedan ser más conscientes.

Imagen relacionada