La Escuela Infantil El Cigarrón tiene unas características particulares que la hacen única.
Por un lado está en pleno parque natural de Las Canteras, pulmón verde de la Bahía de Cádiz, por lo que está en plena naturaleza. Nuestros paseos por los alrededores (pinares, parques...), nuestros grandes patios ajardinados, nuestro huertecito, nuestras flores, nuestros pajaritos que escuchamos desde las aulas, nuestra cigüeña a la que vamos a visitar a menudo... todo ello hace que aprendamos valores y conocimientos que difícilmente se pueden enseñar en otras circunstancias.
Por otro lado, nuestro equipo es una plantilla fija que lleva más de 14 años trabajando en esta escuela y que son del propio municipio. Esto, unido al hecho de que nuestra escuela no es muy grande en cuanto a número de aulas se refiere, hace que seamos una escuela muy familiar en la que todos y todas nos conocemos y cuyo trato con las familias es muy cercano.
El principal objetivo de la escuela es la felicidad de nuestros pequeños. Con este fin promovemos un desarrollo armónico e integral abordando aspectos físicos, afectivos e intelectuales. Siempre de la mano de las familias y siempre de forma personalizada.
Entornos para crecer aprendiendo y jugando. Los espacios, materiales y diseño propician el mejor ambiente para niños y educadores.
Servicios de máxima calidad para atender todas las necesidades de los niños y para facilitar la conciliación familiar.
Un gran equipo de profesionales con amplia formación, experiencia y, sobre todo, mucha vocación.
En nuestra página del Facebook E.I. El Cigarrón, así como por WhatsApp en el teléfono de la escuela 682778155 podéis encontrar en vídeo que hemos grabado en la escuela
Saber másDesde el mismo momento de la concepción, el niño cuenta con una carga genética que hereda de los progenitores y determina como serán las características psico-orgánicas, y también transmite
Saber más