Actividades 22 de abril Yo me quedo en casa

22 abril, 2020 · Sin categoría

¡Buenos días y feliz Día de la Educadora!

A continuación os dejo las actividades que las tutoras han programado para hoy:

0 años

Buenos días!!

El cuento que os mande ayer y el de hoy para que los peque vean son lo más parecido al que les cuento en clase todos los días en la asamblea y a ellos les encanta!!!😊😊😊

Hoy vamos a crear un marca páginas ya que mañana es el día del libro. Os dejo varías fotos de algunos ejemplos para que podáis crear el que más os guste.

Un beso para todos mis niños que los echo muchísimo de menos.😘😘😘😘😘😘

1 año

Buenos días! 😃

Miércoles, el día de la miel. 🍯

Continuamos con ganas de seguir aprendiendo más cositas de la granja y de los animales que suelen vivir en ella. Hoy nos centraremos un poco más en la VACA.🐄

*Con la leche que nos da la vaca, se pueden hacer muchos alimentos!

ALIMENTOS QUE SE OBTIENE DE LA LECHE DE VACA:

* Aquí os dejo un pequeño vídeo para que veáis donde viven las vaquitas y para que escuchéis su sonido.

Las vacas: mugen.

* A continuación os dejo una de las canciones que más cantamos en la guarde.  Es una canción sencilla y corta con la cual se divierten mucho cantándola y haciendo su mímica!

Hoy os dejo dia actividades para que elijáis la que más os guste o la que os resulte más fácil hacer en casa.

* Por un lado, esta ficha de la VACA. La podéis colorear, pegarle trocitos de papel en las marchitas, pintarla con pintura…

* Por otro lado os dejo esta manualidad. Es muy sencilla de hacer! Solo necesitamos un rollo de papel higiénico que se haya quedado vacío y un rotulador negro.

*Y por último, os dejo el siguiente cuento.  Es un cuento que nunca hemos leído en la guarde, pero es precioso! A mi hijo, le encanta!

LA VACA QUE PUSO UN HUEVO.

Os deseo un feliz día a todos y mañana volvemos con más aventuras!

TODO VA A SALIR BIEN!!

🌈🏡☀️

2 años

Coloreamos un rojo tomate!!!

Sabías que tienen muchas vitaminas…..al igual que las naranjas, mira que árbol lleno de naranjas (grafomotricidad),

Unimos los puntitos de las naranjas y puedes colorearlo.

Motricidad fina: hagamos naranjas, limones, tomates…..con plastilina, y porque no, este bonito arco iris