La localidad malagueña de Alhaurín el Grande se ha llenado de pequeños koalas azules. Hasta 80 niños de las escuelas infantiles municipales se han disfrazado como su mascota: el koala azul Klecito.

Un koala, dos koalas, tres koalas… y hasta 80 koalas azules. Los alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales de Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce han teñido de azul el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Alhaurín. ¿El motivo? El I Concurso de Disfraces Klecito, la mascota de las escuelas: un entrañable koala azul.

80 pequeños peluches disfrazados como su mascota han desfilado delante de los asistentes y del jurado. Cada uno con su toque personal y con su propia historia: “A mí me lo ha hecho mi abuela” comenta uno. Nervios, timidez, sonrisas… las reacciones de los pequeños crean un ambiente lleno de emociones que contagia a los miembros del jurado. “Ha sido imposible elegir solo tres ganadores por lo que, de forma unánime, hemos decidido que habrá seis finalistas. Enhorabuena a todos” anuncia la responsable del centro y miembro del jurado entre los aplausos del público. Una vez nombrados los seis finalistas, tres menciones especiales y tres ganadores, se ha  hecho entrega de los regalos a los premiados. “No tenemos palabras de agradecimiento para los familiares por el trabajo que han hecho, no esperábamos esta participación y sobre todos estamos muy orgullosos del resultado, enhorabuena a todos porque todos sois ganadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *